Frenos shimano XT 2012

Tema en 'Mecánica' iniciado por francisco70, 25 Nov 2011.

1. francisco70

francisco70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado los nuevos frenos XT y queria acortar latiguillos, alguien sabe si se sangran como los anteriores? los anteriores yo lo hacia desde la pinza pero en los nuevos el anclaje de latiguillo a pinza parece diferente, he pensado que si lo hago desde la maneta el liquido del deposito se va a salir, a ver si alguien me puede ayudar. gracias

2. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas compañero, yo tengo los mismos frenos y los he montado en tres bicis de la siguiente forma, la maneta la pones horizontal, luego quitas el guardapolvos de goma negro que recubre el tornillo que sujeta el latiguillo, tiras del latiguillo una vez este suelto y lo sacas, cortas a la medida que lo necesitas, y montas de nuevo sin olvidarte de haber puesto por este orden ( guardaporvos, tornillo negro de rosca, oliva y por ultimo la pequeña pieza dorada que va introducida en el cable), es decir todas estas piezas tienen que estar puestas en el cable antes de atornillar el cable del liquido a la maneta.
    Una vez apretado el cable ya cortado a su medida en la maneta, lo que tienes que hacer es bombear hasta que pille presion y ya esta, tan simple como eso, ya te digo yo he montado tres juegos de esos frenos en tres bicicletas de esa forma y todos perfectos, si te queda alguna duda, mandame un privado ya que hay dias que no me puedo conectar, y te repondere lo antes posible, saludos.

Compartir esta página