FRENOS SHIMANO XT 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ankelyul, 31 Ene 2012.

1. ankelyul

ankelyul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA! Me gustaria saber si alguien ha montado los frenos shimano xt de este año (los q vienen cn ls pastillas cn difusor de calor) y si tienen problemas cn el trasero. Mi problema es que despues de una frenada larga y brusca el freno trasero se queda medio cogido y la rueda frenada. Mi mecanico me puso otro freno nuevo (xt 2012 tb) y me pasaba lo mismo, ahora me ha montado una tercera pinza que probare mañana pero me temo que pasara lo mismo. Se supone que el problema es que los pistones no recuperan bien, ya sea x el recorrido del aceite (al ser el freno trasero el cable es mas largo, por lo tanto mas recorrido), xq las pastillas nuevas con los difusores son mas pesadas....o no sabems xq.
    Me gustaria saber si le ha pasado a alguien y que solucion le han dado.
    Tb decir que los de shimano son unos impresentables, puesto que mis frenos son en negro y la pinza que me envian de repuesto es la plateada y que es lo q hay, asi q teng q ir cn 1 freno de cada, eso si esta tercera pinza funciona bien, que si no es asi creo q tendremos q probar a ponerle las pastillas del modelo antiguo...

Muchas gracias. Saludos!!

2. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Sera mejor ke busques mejor ay un tema con este mismo nombre donde te diran todo lo le necesites saber sobre estos frenos, ay le buscar mas y no abrir temas a destajo, pon en google este mismo nombre del tema y te saldra

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

3. llinarscity

llinarscity Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo personalmente es la 1ª vez que escucho que pase eso, no he tenido los xt pero si los xtr y van de lujo.
    Suerte compañero.

4. K.Keegan

K.Keegan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente, me los pondré mañana porque un compañero mio se los a puesto y dice que van de muerte.
    Según el frenan un 35 % más que el modelo anterior.

Compartir esta página