cual de estos frenos es mejor??? me han dicho que le ponga unos shimano xt porque asi te dejas de problemas.
Mira los xt son una maravilla yo los he llevado en la anterior bici y 0 problemas y ahora los llevo en la nueva y mas de lo mismo son una pasada para mi gusto
Yo la semana pasada monte los Xt nuevos ,llevaba los 4cientos no se ke . Cero problems,mantenimiento casi nulo,facilidad en el cambio de pastillas,sangrado (cuando toke) facilisimo.
lo que quiero es que duren ,por ejemplo tengo unos hayes hfx9 carbono desde hace 3 años y el de detras me ha dicho el de la tienda que es mejor que lo cambie porque prácticamente me va a costar más arreglarlo, a no ser que encuentre a alguien que venda alguno de segundamano,cuanto tiempo llevais con los frenos ??quiero unos fiables que no te den problemas a los 3 o 4 años
para un futuro no muy lejano me gustaria cambiarles los frenos a a mi merida y todos hablais de los xt de shimano y los xtr que pasa que no son tan buenos como los xt?
a ver mas letras mejor, es erre, en serio, valen casi el doble y creo ke la mayor diferencia es el peso, pero eficacia de frenado mas o menos, yo llevo unos xtr con discos avid ufffffffffffff, si te descuidas das la vuelta jejejeje.
pues tanto dinero más los xtr no valen ,sino mirar en chain estan por 153 euros y en la tienda de mi barrio me cobran 108euros por los xt ,el doble valen los xtr???
pues seguramente que más pero lo digo por eso porque es un muy buen precio un xtr por 153 euros y creo que a partir de 150 euros son gratis los portes,a parte luego las pastillas son las mismas que los del xt lx etc creo
Hola compañero, los xtr no son buenos, son buenisimos!yo los llevo puestos y son una pasada!por lo menos para mi, eso si son un poco mas caros.....salu2