Buenas a tod@s: Estoy mirando para poner discos a mi bicicleta de rally Cube ltd race y la verdad que es necesario el cambio de llanta y frenos. Mi conjunto preferente són Fulcrum RM3 2010 con frenos disco XT 775. Mi pregunta es que opináis de este conjunto de kompressor bike por el precio... Los necesito de 6 tornillos pués las fulcrum no serían centerlock són los XT normales, algun truco?? Comentar que mi horquilla es una bomber z3 del 2001 por lo q el adaptador no sería PostMount. http://www.kompressor-bike.com/shimano-deore-xt-blm775brm775-discos-6-tornillos-p-547.html Gracias de antemano
Pues no hay truco, ese es el precio y entiendo que es lo que buscas. Esta semana han ofertado lo mismo pero en 180 delante y detrás en Fizzbikes por 160 euros aunque me parece que ya no les quedan.
gracias por vuestras contestaciones, la verdad que estoy para lanzarme a comprarlos pero me gustaría ver la foto q parece que la web de kompressor no la carga, para saber que compras. Aunque puedes buscar en google por el modelo, me gusta ver el que compro (como es normal) jeje. He preguntado a los de kompressor si me la pueden enviar al igual que si tendrán en stock las Red Metal 3 para un futuro proximo, espero que contesten, aunque sea con la foto... Otra cosa peso 83kg, pensais que con 160 es suficiente delante no??? estava entre los avid elixir cr o los shimano xt pero creo que tirare por los XT por el tema del poco mantenimiento... Gracias, saludos,