buenas tengo una duda de que comprarme para mi mondraker so los shimano xt o los new saint...me podeis ayudar?'
Mira, acabo de montar unos xt, y van bastante bien. Hay gente que me comentaba que solian variar de tacto segun ibas bajando y si es cierto, pero varian muy poco. Tienen un tacto bastante bueno, y son muy parecidos a los saint. Yo la verdad que estoy contento.
hola,yo tengo unos XT, y por ahora va todo bien (no he hecho un descenso largo aun),tienen un tacto bueno y potencia adecuada
los saint nuevos de 4 pistones no tienen punto de comparacion con los xt actuales. Los xt de 4 pistones ya se parecen mas a los saint, pero los de ahora son muy muy buenos
Yo tengo los Saint 07 y frenan muy bien, hace poco se ha montado los nuevos un colega y madre mia, impresionantes tio, no te lo pienses
yo tengo los saint d 4 pistones...no los provado muxo pero este domingo entrenando me empezo a perder tacto de atras...una pena que en la siguiente bajada me partiera el dedo y me jodiera la clavicula....ya hos contare cuando los pruebe mas,,,