Hola a todos, Tengo una SC Blur LT1, con frenos Deore con discos Shimano "normales", y estoy pensando en cambiar los frenos por unos Shimano SLX o Shimano XT, estoy dudando entre los dos, cual me aconsejais? Yo hago AM Light habitualmente. Referente a los discos Que hago mantengo los Shimano "normales", le pongo unos "ICE Tech" (llevo 6 tornillos delante y ceterlock detras), o cual me sugeris? Yo estoy dudando entre los SLX o XT, pero si teneis otras sugerencias se aceptan!!! Por supuesto si sabeis en donde comprarlos baratos también se aceptan sugerencias!!! Muchas gracias por todo. Saludos
Entre los XT y los SLX hay mucha diferencia? o funcionan "casi" igual y las diferencias son unicamente "de matiz"...: algunos gramos, acabados...y precio???
pasate por este hilo, ya se ha hablado del tema largo y tendido. http://www.foromtb.com/showthread.php/818821-Frenos-shiimano-2012-XT-o-SLX?highlight=frenos
Gracias por vuestras respuestas. En donde se pueden comprar a buen precio los frenos Shimano XT o SLX actualmente?
Por cierto buscando equivalentes a los frenos SLX y los XT, cuales serian los modelos equivalentes en otros fabricantes como Formula, Magura, Hope, Avid y Hayes? Muchas gracias