Me voy a comprar unos frenos nuevos y quiero que me digais cual de estos dos os parecen mejores y porque. Un saludo y gracias de antemano
Solo puedo hablarte de los XT. Hace tres salidas que los llevo y para mi de p... madre. para mi gusto, con un tacto muy bueno y buena frenada (llevo discos de 180). Por si no lo sabes hace un par de meses en la revista BIKE publicaron una comparativa, iraré de buscarte el número
Yo hace precisamente unos 2 meses estuve igual que tu. Me compre una giant trance x3 que trae esos frenos, y yo tenia una trance 2 del 2006 a la que le había puesto los shimano xt 2008 y al final me los cambié, aunque tengo que decir que hize 3 salidas con los stroker y me fueron de maravilla, son unos frenos muy buenos, pero como yo soy pro shimano, pues.... Con los dos habras elejido bien!! Saludos!
Yo te puedo hablar de los xt, si necesitas el peso lo pongo luego. Personalmente me van muy bien, inicialmente puse los discos xt de 160 y para el uso rally creo que es suficiente, aunque todavía no he jugado con el tornillito ese que lleva, que se supone que regula el tacto, pero para mí tal y como venía me resultó agradable. Dosificables, líneales al principio y un poco de más mordiente al final... ahora lo tengo con discos alligator sierra con recubrimiento ti, y se nota bastante la pérdida de mordiente aunque he salido tres veces con ellos unicamente. Las pastillas son las originales, no las he cambiado.
yo tengo los xt 08 y para mi una maravilla de frenos, llevo 180 delante y 160 detras. los stroker los he probado y tienen un tacto un poco brusco, lo xt son mas progresivos.