FRENOS SHIMANO XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por kamica, 27 Abr 2013.

1. kamica

kamica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,hace poco le puse a mi burra los dos frenos XT el delantero ok pero el trasero no va fino,lo que me pasa es que cuando freno una par de veces se pone mas duro y la palanca se va al principio del recorrido cuando lo suelto un rato frena en la posicion regulada pero en la segunda frenada la palanca se vuelve a ir al principio del recorrido,no se que puede ser he ido donde lo compre lo han purgado aunque dicen que estaba bien y sigue igual.Alguien tiene idea o la he pasado alguna vez esto,no se que hacer y si esto es normal en estos frenos.
    Agradeceria alguna ayuda,gracias.:machineg:

2. harolfermins

harolfermins Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo los puse hace poco también, pero no he notado nada de lo que dices. Al contrario van de lujo, ahora tengo mucho mas control de frenada que antes. Lo único que te puedo decir, según me dijo mi tendero, es que al principio frenarían menos, y tal vez sonaran algo, hasta que se vayan ajustando bien. De todas formas debe ser algo de la presión imagino. que te pierdan aceite por algún lado, o no estén bien purgados. Sino siempre te quedará la garantía.

3. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si los has puesto hace poco estaran en garantia ,llevalos y que te lo reparen o te den uno nuevo.

Compartir esta página