Frenos Shimano ZEE BR-M640 ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Peric, 19 Dic 2012.

1. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Hola...

Estoy mirandome unos frenos y he visto estos, la verdad que nunca había oído de ellos y el precio que he visto están entre los xt y xtr, que tal son? para que modalidad?
    Si alguien los tiene me puede decir que tal funcionan, gracias por adelantado

zee-brake-set.jpg

Salu2

2. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Se supone que van destinados mas que nada a Descenso. Hone, Zee y Saint son las gamas que tiene Shimano para DH. De potencia de frenada pues hazte una idea... vamos que para uso XC llevas frenos de mas.

Yo no estoy muy puesto, a ver si alguien te cuenta algo mas. Pero incluso las pastillas que traen puede que sean muy blandas para dar la maxima frenada en poco kilometros, que es lo que se busca en esa modalidad.

Un saludo

3. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    ok compañero, muy amable, gracias

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Los Shimano Zee son el hermano pequeño de los Shimano Saint, y el sitio más barato donde los he visto es en Rosebikes, a 237 la pareja. Los Saint a 359€ la pareja, haz cuentas pero si no eres profesional o muy brutote en los descensos creo que valdrá la pena ahorrrar los 122€ de diferencia, aunque el camino intermedio lo puedes tener en los Saint del año pasado, a 278 la pareja, son 41 € de diferencia pero creo que aqui si vale la pena el gasto extra.

Compartir esta página