Hola buenas mi duda es la siguiente: Me voy a pillar una cannondale flash 3 aluminio y trae los frenos shimano m445 y queria saber la opinion que os merecen estos frenos si van bien y demas o los deberia sustituir por unos avid por ejemplo los 5 o algo parecido, no se ya que me he gastao unos eurillos majos en la bici no me gustaria que fueran muy flojos mi uso va ha ser alguna carrera mtb no para ganar jejeje, y salidas normales.
Hola esos frenos son sencillos pero van muy bien, yo de ti esperaría un tiempo para cambiarlos, un saludo.
+1 para javiaigas yo los tengo en mi conor desde hace 1 año y van bien de momento no me han dado ningun problema
yo lo stenia y los cambie a las 3 semanas por pijada(puse xt. por supuesto mucho mejor)....van muy bien , mantenlos
Hombre pues visto vuestras opiniones creo que los mantendre ya que el de la tienda me ha dicho que con esos de momento voy sobrao
LO UNICO QUE LE HARIA YO A ESOS FRENOS ES CAMBIARLES LAS PASTILLAS POR UNAS METALICAS, YA QUE SUELEN TRAERLAS DE RESINA
A no ser que peses 120Kg, esos frenos van mas que de sobra. Parece que ya no recordamos lo "bien" que frenaban las zapatas eh?
Mira pues peso 65 kilillos y proponia mi duda simplemente porque ya me ha entrado el gusanillo de los componentes que tengan buen peso calidad etc..
Yo los tengo en la rígida similares (los M486, sus predecesores directos) pesando 85Kg y frenan perfectamente bien. Así que con 20Kg menos, ya te puedes hacer a la idea. Mi comentario sobre las zapatas, era para indicar simplemente que unos frenos hidráulicos, por malos que sean (que no es el caso), seguramente frenarán "que te cagas".