Hola me gustaría que alguien me aconsejara de estos dos tipos de frenos cual merece mas la pena teniendo en cuenta que la suma solo se diferencian 20 euros aprox. que prestaciones da cada modelo... no entiendo mucho de esto asi k.. espero vuestas opiniones ansiosamente para poder aprender y lucrarme con vuestras sabidurias xDDDD. un saludo gente.
Yo tras probar ambos, cogería los SLX. Por lo siguiente: creo que realmente se diferencian sólo en algunos gramos. La potencia de frenada es similar. También sería ver más bicis con unos y otros frenos, pero yo, en mi experiencia, SLX. Saludos.
yo tengo los slx y me gustan mucho!! no he probado los xt pero he leido que casi la unica diferencia es el peso
Yo tengo los XT y frenan de muerte y de manera muy progresiva!! Los SLX no puedo opinar porque no los he probado! Un saludo!
hola, yo tengo unos slx y los quiero cambiar por los xt o los saint, de estos te recomiendo los saint, a los slx les falta regulacion, solo puedes regular la distancia de la maneta con el puño, los xt son algo mas livianos y tienen la regulacion de la maneta, regulacion de la presion de la maneta si la quieres mas dura o suave, y si no me equivoco regulacion de la distancia de la pastilla, esto ultimo no lo aseguro, las slx y xt frenan lo mismo, yo te recomiendo las saint porque son igual a las xt, pero los calipers son de 4 pistonespor lo que vas a sentir que frenan mas. espero te sirva la info, saludos.