Buenas, Me han regalado unos frenos SLX, y he estado montándolos en una bici con manetas de cambio X7. He acortado los latiguillos sin problemas, pero a la hora de montarlos, no consigo dejar los frenos y las manetas de cambio en una posición cómoda, ya que rozan entre ellos si los junto demasiado. Hay alguna solución? (preferiblemente económica... ya he visto una cosa llamada "problem solvers" que vale un pastizal) o es que los señores de Shimano sólo son compatibles con ellos mismos? Gracias
Bueno... al final he logrado una combinación que más o menos me gusta... aunque también he tenido varios problemas con el mando de bloqueo remoto de Manitou, que sólo he podido encajar entre el freno y el puño por culpa del depósito de los frenos... Suerte que al menos frenan bien, porqué en cuanto a montaje en el manillar han sido un dolor de muelas.
Si, el mismatch de problem solvers es lo unico que hay, y a mi tambien me parece un atraco xD. Yo monto unos XT con uns X7 y no me parece que queden muy mal, yo me adapte sin problema: Puños, freno, y mandos de cambio.
se que existen ya varios adaptadores para poner los mandos sram con frenos shimano, tengo un amigo que le pasa lo mismo, creo que los llaman mixmarket, o algo asi .
Gracias a todos... al final creo que lo dejaré como está, que ya me estoy acostumbrando y sale más barato que el mismatch.