Frenos SLX, manetas X7

Tema en 'Mecánica' iniciado por Amt0571, 30 Dic 2013.

1. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Buenas,

Me han regalado unos frenos SLX, y he estado montándolos en una bici con manetas de cambio X7. He acortado los latiguillos sin problemas, pero a la hora de montarlos, no consigo dejar los frenos y las manetas de cambio en una posición cómoda, ya que rozan entre ellos si los junto demasiado.

Hay alguna solución? (preferiblemente económica... ya he visto una cosa llamada "problem solvers" que vale un pastizal) o es que los señores de Shimano sólo son compatibles con ellos mismos?

Gracias

2. Amt0571

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Bueno... al final he logrado una combinación que más o menos me gusta... aunque también he tenido varios problemas con el mando de bloqueo remoto de Manitou, que sólo he podido encajar entre el freno y el puño por culpa del depósito de los frenos...

Suerte que al menos frenan bien, porqué en cuanto a montaje en el manillar han sido un dolor de muelas.

3. rapontxi

rapontxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si, el mismatch de problem solvers es lo unico que hay, y a mi tambien me parece un atraco xD.

Yo monto unos XT con uns X7 y no me parece que queden muy mal, yo me adapte sin problema:

Puños, freno, y mandos de cambio.

4. marcus de D

marcus de D Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    se que existen ya varios adaptadores para poner los mandos sram con frenos shimano, tengo un amigo que le pasa lo mismo, creo que los llaman mixmarket, o algo asi .

5. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si es verdad que no encajan muy allá, yo llevo XT con X9 y chocan también.

6. Amt0571

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Gracias a todos... al final creo que lo dejaré como está, que ya me estoy acostumbrando y sale más barato que el mismatch.

Compartir esta página