Frenos retirados de la venta. En venta: - 2 SILLINES SLK NUEVOS .......................................... 40 euros cada uno. RESERVADOS - TIJA RITCHEY PRO nueva 27,2 X350MM ...................... 35 euros - TIJA RITCHEY PRO DOS SALIDAS 30,9X350 MM............. 35 euros - RUEDAS A ESTRENAR BUJES SLX Y LLANTAS 317 ........... 140 euros. - cubiertas rocket ron 2.1 sin estrenar .......................... 40 euros la pareja. VENDIDAS - Manillar RITCHEY PRO 1 salida..................................... 35 euros. Los discos de freno son centerlock.
En otras ocasiones he colgado fotos sin problems pero ahora no puedo. no sé qué pasa. Quien quiera fotos que me las pida y se las envío por email.
Hola, estoy interesado en los frenos, si aun loss tienes dime algo, ok? Soy de malaga, por si eres de por aqui cerca saludos.
En venta: - 2 SILLINES SLK NUEVOS .......................................... 40 euros cada uno - TIJA RITCHEY PRO nueva 27,2 X350MM ...................... 35 euros - TIJA RITCHEY PRO DOS SALIDAS 30,9X350 MM............. 35 euros - FRENOs SLX 1 salida con discos 180 y 160 (nuevos) ......120 euros - RUEDAS A ESTRENAR BUJES SLX Y LLANTAS 317 ........... 140 euros. - cubiertas rocket ron 2.1 sin estrenar .......................... 40 euros la pareja - Manillar RITCHEY PRO 1 salida..................................... 35 euros.
Hola. Uno de los sillines me los tenía reservados a mi. Iba a hacerle el ingreso, pero al final no lo hice. Ya le he explicado por MP a Composite la razón por la que me he echado atrás . Seguro que lo entenderá. Por lo tanto queda "mi" sillin libreeeee!! Alguno de vosotros hará bien en aprovechar la oportunidad. Por cierto, el sillin me parece elegante, tiene pinta de ser cómodo, ligero, además de tener buen precio. ¡A por él! Saludos.