Frenos Slx y manetas XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por FELIX71, 2 Oct 2013.

1. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    El problema es el siguiente, la bici trae integrados el freno y las manetas de los cambios SLX. El caso es que tengo unos mandos XT nuevecitos y aunque el SLX va muy bien pues quería cambiarlos, pero mi duda es si se podría integrar junto con la maneta de freno (maneta SLX + mandos XT).

He visto estas tapas para los mandos http://www.flowbikestore.com/adaptador-mando-shimano-xt-a-maneta-i-spec-sm-sl78p paro pone que son para los frenos XT y antes de gastarme la pasta la duda es si se podrían combinar los mandos XT con las manetas SLX de manera que quedasen integrados.

Si alguno tiene respuesta os lo agradecería. Espero haberme explicado bien. Un saludo foreros.

2. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Nadie lo lleva así?

3. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    manetas SLX con frenos inetgrados?, nunca los habia visto, pensaba que después de los LX los SLX ya no iban nunca integrados, pon un foto y te podremos orientar mejor

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    No lo puedo asegurar (ya que no los tengo), pero creo que son compatibles los i-spec de slx con frenos XT e incluso XTR. Ahora han sacado otro sistema llamado "i-spec B" que es para los frenos modernos, de 2013 en adelante creo. Así que fíjate en eso también, los frenos de 2013 míos XT terminan con una "B" y solo son compatibles con i-spec B (pulsadores). Si buscas por Google seguro encuentras la información que necesitas. Si te enteras postealo aquí para ayudar a quien lo necesite.

Un saludo

5. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Pues me has ayudado mucho la verdad y te lo agradezco ya que he localizado esto:

http://www.bike-components.de/produ...XT-I-Spec-Adapter-SM-SL78-B-Modell-2014-.html

y pone con todos los modelos que es compatible y casualmente el freno que tengo esta entre ellos. Espero que además de a mi le resulte de ayuda a otro como yo. Muchas gracias. Nos vemos por los caminos.

Compartir esta página