Hola quería que me comentarais si merecen la pena estos frenos que he visto baratillos, este es el enlace http://www.probikeshop.es/shimano-par-de-frenos-delantero-y-trasero-slx-centerlock/72054.html Me parecieron bien porque no tengo mucho presupuesto pero me gustaria que me dierais vuestra opinión Muchas gracias
Yo los llevo usando desde hace hace unos meses y de momento estoy contento. Son eficaces y no me han dado problemas.
Yo los tengo, comparándolos con los avid elixir r que también tengo, tienen menos potencia de frenada, pero a cambio no son tan ruidosos y no me han dado nunca problemas de vibraciones, son fáciles de ajustar y muy fáciles de purgar, con un par de jeringas grandes de farmacia de menos de 1 euro cada una mas el aceite ya está, no como los avid que te tienes que pillar por narices el kit de purgado. Personalmente si no eres un obseso del peso, te los recomiendo.
Yo me los acabo de poner y por ahora la diferencia con los que tenia antes (avid juicy 3.5) no son tan potentes, pero van bien de potencia, y me gusta más el tacto.
no lo se, en el comentarío de antes lo he dicho mal (''me los acabo de poner'')ya que venian con la bici que me he comprado, los avid si que me acuerdo que me costaron 75 cada uno sin discos.
Por si te interesan, aqui todavia los venden, y si te registras desde mi firma, 5€ de descuento para los dos :wink:
Yo llevo casi un año con ellos y te puedo decir que van bastante bien y a día de hoy no me han dado ningún tipo de problema. Saludos.
Yo tengo unos avid 5 y aparte de los chirríos y las vibraciones tienen un tacto muy brusco. Tenía pensado, en un futuro, poner los slx ya que comentan que tienen un tacto más suave y progresivo, y además el mantenimiento es menor y más fácil hacerlo. ¿Álguien que haya probado los dos me puede dar su opinión?
Yo los tengo desde hace algo más de un año y medio. Tienen buena potencia y cero de mantenimiento. Yo les he puesto unas pastillas metálicas kool stop, con ellas hacen más ruido, pero dan algo más de potencia q las sintéticas con las q venía. No son unos frenos tremendamente potentes, pero si muy progresivos y no requieren mantenimiento ninguno. No son como los avid q cuando quitas la rueda delantera para meter la bici en el coche luego siempre roza la pastilla con el disco. Vamos, en resumen, son una buena opción por el precio que tienen. Yo quiero montarle a mi bici unos xt (sobre todo capricho) nuevos estas navidades, así q lo mismo veis los míos en el foro de compra venta
Una cosilla. Actualmente tengo unos juicy 3. ¿Los xt tienen igual de potencia que los juicy 3? Por lo que he leído aquí los slx menos, pero no tengo clara la comparación con xt.