¿Dan mucha mejor frenada los de 2011 y anteriores teniendo en cuenta el doble pivote? Si hay diferencia de potencia y además son más caros ¿son más aconsejables los 2011? O incluso unos Force, salvando la diferencia de peso Un saludo
Yo tengo frenos Red de los nuevos en una bici y los anteriores en otra. Si se nota un poquitín de menos potencia en los Red 2013, pero muy poca cosa, yo freno prácticamente igual con unos y otros. No es en nada comparable, por ejemplo con unos Zero Gravity que tuve, que frenaban lo justito, por no decir que no frenaban un pimiento y yo no peso mucho. Lo del peso de los frenos ya es otra cosa y lo de la "pasta" otra. Pero frenada con los nuevos no te va a faltar. Saludos.
Ahí está el tema, llevo unos ZG yen la bici que voy a montar ahora ceo que voy a sacrificar los gramos en pos de la seguridad. Probablemente me vaya a los anteriores porque son bastante más baratos gracias y un saludo
Hola, no hay de que. Viniendo de unos ZG, con los Red "antiguos" vas a notar un grandísimo cambio en cuanto a mas potencia de frenada. También lo notarías con los nuevos Red. Saludos.
Cierto Time, pero los 2013 también frenan bastante bien, "casi" como los Red Black. Al menos esa es mi impresión, que tengo ambos modelos. Saludos.