Hola tengo unos sram xx con las pastillas de serie. El caso es que aun estando nuevas, el freno delantero frena como si no tuviera ferodo la pastilla y frenara hierro con hierro. Es una sensacion de aspereza. Llevo discos sram xx, la horquilla sram xx wc y bujes dt 240, y no veo holgura por ningun lado, ni roces de disco con pastilla. El compuesto es el que recomienda el fabricante. Sabeis que le puede pasar? . un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Me lo ha hecho tb con el juego anterior. Es la sensacion de frenar hierro con hierro. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Cambiare las pastillas. Cual me recomendais que no sean las originales. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Yo tengo unas Koolstop en los Avid CR con discos Shimano XT Centerlock y me van bastante bien. Saludos.
He comprado esas y las swis stop. A ver si ne llegan. Las cambie de lado y han mejorado. Y no se si se cristalizan o con el polvo hacen ese efecto de frenada. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2