son buenos frenos unos tektro mecánicos, creo que son los novela creo! Gracias. Pero en general son buena marca en mecánicos?
shimano tiene unos hidraulicos qe los puedes encontrar por unos 80€ y son mejores qe los mecanicos yo por lo menos mecanicos no montaria.
Shimano hidráulicos por 80€ que tipo son? Pero unos buenos mecánicos son mejores que V-Brake? Respecto al precio y todo eso contad con que tengo que comprar ruedas (porque no están adaptadas para el rotor) discos y frenos. Y de segunda mano¿
Yo no compraría mecánicos de ninguna marca (bueno, hay unos Avid de gama alta muy buenos, pero cuestan más que unos hidráulicos sencillos). Antes de mecánicos yo pondría V-Brakes. En cuanto a hidráulicos, yo tengo los Tektro más sencillos y estoy muy contento con ellos, para mi estan al nivel de los BR-M445 de Shimano. Si no tienes ahora dinero para hidráulicos sí podrías comprar ahora ruedas + mecánicos, pero a sabiendas de que en cuanto ahorres para los hidráulicos deberías cambiar cuanto antes, aunque yo eso lo considero perder tiempo y dinero: mejor si ahorras un poco más y vas directamente a por los hidráulicos.
Yo en mi bici la compre con unos trekto mecánicos y hay que estar ajustandolos cada 2x3 asique no me duraron ni 15 dias y ya me habia montado unos hidráulicos. Yo personalmente te aconsejo que ahorres pa unos hidráulicos y sus correspondientes llantas. Un saludo
Yo te aconsejo que mejor te cojas unos hidráulicos, como los Shimano BR-M445, que para mi gusto no están nada mal para el precio que tienen. Por otra parte también podrías poner unos buenos V's ya que unos buenos pueden que frenen hasta mas que unos mecánicos y así te ahorrarías el dinero de los frenos, discos y ruedas. PD: Para poner hidráulicos tienes que ver los pulsadores que tienes, ya que sin son de los que vienen con el freno integrado tendrías también que cambiar pulsadores.
Pues me ofrecen unos shimano M445 por 50 euros en mi ciudad osea que los puedo ver , pero bueno aparte de comprarme ruedas y disco me hace falta lo de los pulsadores y tengo estos en mi bici:http://www.biking.com/files/cache/altus7_5627e541d3a9ca9e6876d6d294da1eab.jpg no se podría quitar lo que es la maneta y echar un poco abajo, es decir, girarlo para abajo para que cogiera las manetas M445? O alguna otra cosa esque si no el presupuesto entre ruedas discos manetas y pulsadores se me va alto por unos frenos. Ah y son post mount asi que, que adaptador necesitaria? (Mi horquilla es IS) Gracias a todos y un saludo.
Ves? es lo que yo decía. Necesitas unos pulsadores, porque esos no hay forma de adaptarlos. Pero esos frenos nuevos valen sobre 60€ o 65€ así que creo que no merece la pena comprarlos.
Y porque es mejor no comprármelos son malos o algo? Lo peor es lo de los pulsadores :S seguro que no se puede hacer nada? Por ahora tengo esto para comprar ¿esta bien? Frenos Shimano M445: 50€ Ruedas Giant Pxc2 (las dos): 50€ Discos 160mm y adaptadores para IS: 20€ Total 120 € bien?
Yo he quitado esos mecánicos y he puestos estos hidráulicos y he notado mucho mucho la diferencia.Y me han costado 26€ cada freno.
Los pille en bicimarket.com viene pinza latiguillo y maneta todo listo y preparado para ponerlos.Los discos serian a parte ,yo he aprovechado los que tenia con los mecánicos.Esto es lo que viene en la caja
yo te recomiendo unos buenos frenos v-brake, porque teniendo en cuenta que tienes que cambiar llantas se te va a ir una pasta..
Bueno intentare obtener dinero pero en principio todo me cuesta 120 sin contar pulsadores. Pero respecto a los shimano BR-M445 son buenos o como van, etc.?
llevo con los shimano M445 puestos 3semanas,mi opinión igual no puede ser muy relevante,pero al venir de unos mecanicos,te puedo asegurar que he notado una gran diferencia en respuesta,y precisión a los mecánicos. A mi me los recomendaron para empezar y para no meterme mucho en gastos en unos frenos superiores ,y de momento bien contento que estoy