los voy a probar pues tengo una bici de carretera con manillar plano. (aneto de orbea) con vbrake xt que tengo me voy a partir los piños asi que paso... creeis que funcionara? o la maneta avid no le dara a esos puentes tiagra?? Gracias un saludo
¿Como vas a meter unos Vs. en un cuadro de carretera? creo que frenar va a frenar las manetas con los puentes tiagra... pero lo mas facil es que tengas un tacto raro raro.
orbea mete v de fabrica en la aneto y te juro que es un peligro mortal...... tocas el freno un poco mas fuerte de lo normal y sales despedido....
Vale ya he visto la bici... ahora la duda es si la puedes poner unos puentes de carretera, Hay veces que el agujero solo vale para poner un reflectante, casi todas las MTB. Y lo he probado al revés unos discos mecánicos shimano con manetas de carretera... y francamente va como el culo. Además por lo menos mi flaca frena muchísimo, y eso que solo lleva unos puentes y manetas RX100 prehistóricos. Osea que puede que tambien te de mucho miedo