frenos trasero hidraulico!!! :-(

Tema en 'Mecánica' iniciado por teto89, 25 Feb 2010.

1. teto89

teto89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!
    les comento tengo una bh top line. y quiero ponerle pinza trasera de freno, pero el problema es que no tiene acople ni sistema de sujeccion en el cuadro. e pensao hacerselo casero kon laminas de aluminio, e visto algunos acoples pero en interne pero no se... k me podeis decir sobre esto? alguna solucion?? gracias

2. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff... dificil solucion, lo que sea poner acoples al cuadro no le veo mucho futuro.... lo mas rapido (aunque caro) es comprar otro cuadro que tenga acople para disco.
    tengo una pregunta,¿porque trasero? yo tengo hidraulicos y donde realmente vas a notar la diferencia entre v-brake y disco es en el delantero pero un monton. en el trasero tambien se nota (frenada mas controlada y modulable). si yo fuera tu pondria hisdraulico delantero; si tu horquilla no tiene adaptador (es raro, mi antigua topbike de ace 6 años tiene IS), siempre saldra mas economico comprar otra horquilla con adaptador.

un saludete espero haberte aclarado algo

3. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace tiempo vi en el foro un kit para poder poner pinza de freno de disco en bicicletas que no tenian de serie el anclaje. Creo que se llamaba kit de disco flotante o algo asi. Perdona que no te ponga un enlace, pero solo tengo un vago recuerdo de ello y no es muy nitido.

4. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1!

5. franrulox

franrulox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo puesto un adaptador a2z

http://www.flickr.com/photos/zzpza/560230243/

Va bastante bien, pero es carillo. Lo que puedes hacer es ponerle freno hidráulico, en la rueda delantera, que es más efectivo. Si ya tambien quieres en la trasera te puedes buscar este adaptador por ebay gran bretaña, por 30 €

6. teto89

teto89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos! he fabrikado una placa parecida ala a2z kon un tipo de aleacion de acero y me a kedado perfe. despues subire las fotos. gracias!

Compartir esta página