Alguien los tiene o me podria decir como andan?estan bien por 200e?discos incluidos i adaptadores?La estetica es una pasada pero no se si seran muy buenos.son el tope de gama pero...tektro....?¿?¿?¿
ola amigo yo lo compre el mes pasado para mi bici...en estetica son una pasada¡¡¡¡potencia de frenada pues tambien una pasada.. son potentes al menos con los discos deore 180mm que tenia mi bici no le he puesto los discos que venian por que mis ruedas son de centrelock....ya que recomiendan mejor centre lock que los de 6 tornillos.......en un futo quiero ponerlos los xt 180mm. ice tech que creo seran mas potentes ..los puedes variar la potencia y la altura con ruedecilla.. que viene en los frenos...yo estoy contento.y los recomendaria¡¡¡ estan a la altura de otras marcas de alta gama y por ese precio estan bine yo las compre en kompressor bike por 180 euros una ganga en comparacion a otras tiendas espero te serva un saludo eddie
Yo los compre para un amigo y opino lo mismo, esteticamente son impresionantes, la combinacion de colores y los acabados muy muy bonitos. La potencia de frenada aun no puedo opinar, pero me han dicho que es muy potente gente que los tiene o ha tenido. Si los compras en kompressor salen muy bien de precio, de todos modos, he de decir que son identicos a los hygia slp carbon del 2012 y salen igual de precio.