Frenos Ultegra 15€+25€ =40€ envio incluido(VENDIDOS A UN FORERO RESPONSABLE)

Tema en 'Componentes' iniciado por progress, 20 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver tengo una pareja de frenos ultegra 10v para vender; al de detras le falta la arandela que va delante del tornillo de fijacion del cable(solo la arandela) funciona perfectamente .Al de delante no le falta nada y tambien funciona perfectamente.Los vendo por que me he puesto unos Dura ace.(no por otra cosa).

p.d. como He tenido una mala experiencia con la venta de estos frenos por un supuesto forero que los queria y al fin y al cabo lo que queria era que entre todos le mOntasemos una bici gratis, os comento que el precio es 40€ envio incluido y sintiendolo mucho no negocio nada.Espero qu me entendais.

Adjuntos:

Última edición: 28 Oct 2008
  2. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado por Mp

3. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado por Mp

4. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    contestado por Mp

5. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    contestado por Mp

6. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
  7. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    contestado por Mp

8. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    contestado por Mp

9. shagy

shagy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te he enviado un MP

10. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado por Mp

11. exilim025

exilim025 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me los quedo, mándame un número de cuenta y te hago el ingreso, un saludo

12. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado por mp

13. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Reservados al forero exilim025

14. BENZU CITY

BENZU CITY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola he estado unos dias desconectado del foro, y he visto lo mal que te ha sentado el que no te comprara los frenos ultegra. en principio te dire que yo no soy un supuesto forero puesto que estoy registrado igual que tu, yo no quiero que entre todos los foreros me monten una bici gratis eso no tiene sentido. tu tienes un banco que en mi ciudad no hay sucursal, y eso me suponen una tranferencia que segun mi banco era algo elevada, no me intereso y te lo dije, pero yo no te hice una oferta de caca, por unos frenos como dice la cancion de Pau Dones incompleto incompleto,yo te oferte por unos frenos de marca pero con la falta de una pieza, yo no te dije que te compraba unos frenos de CACA, ya he comprado unos como los tuyos por 30 euros contrareembolso y no hay mas historia que tenga suerte con la venta, y deja de ponerlos en la 1ª pag dale opcion a otros foreros deja que corra el anuncios, mucha suerte.

15. BENZU CITY

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola he estado desconectado del foro, y he visto lo mal que te ha sentado el que no te comprara los frenos ultegra que vende. te dire que yo no soy un supuesto forero estoy registrado igual que tu, despues yo no pretendo que entre todos los forerero me monten una bici gratis , eso no tiene sentido, tu trabajas con un banco que en mi ciudad no tiene sucursal y me cobraban bastante en comision por la transferencia, no me intereso y te lo dije, tampoco te hice una caca de oferta a ti no intereso y en paz yo no te dije que compraba unos frenos de CACA, yo compraba unos frenos como dice la cancion de Pau Dones incompleto incompleto, ya he comprado unos como los tuyos completo por 30 euros contrareembolso, que tenga suerte con la venta y deja que corra el anuncios que no lo saca de la 1ª pagina, comprarlo ya que tiene ganas de quiraeselo de encima suerte con la venta

16. BENZU CITY

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola he estado desconectado del foro, y cual ha sido mi sorpresa que leo que soy un supuesto forero cuando yo estoy regisrado igual que tu, tampoco pretendo de que entre todos los foreros me monten una bici gratis eso no tiene sentido es irracional, yo no te hice una oferta de caca te oferte por unos frenos como dice la cancion de Pau Dones incompleto incompleto, ni te dije que compraba unos frenos de CACA, en mi ciudad no hay sucursal del banco con el que tu trabajas, y mi banco me cobraba bastante comision por la transferencia, no me intereso y te lo dije y no hay mas historia, ya he comprado uno como los tuyos por 30 euros pero completitos contrareembolso y mira que facil, foreros comprarselo que tiene ganas de quitarselo de encima, y deja de ponerlos en la 1ª pag. y da opcion a otros foreros, suerte con la venta y un saludo

17. BENZU CITY

Me Gusta recibidos:
    15
    Se me ha olvidado una cosa y es que tienes razon que hay que estar alerta, en lo que compras sobre todo si lo que vas a comprar son unos frenos incompletos, yo acosejaria no comprar cosas con falta y menos en unos frenos que en una bajada te juega el tipo un saludo a todos los foreros si se vende algo que sea en buen estado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página