Buenas a todos, Estoy pensando en cambiar los frenos que llevo en la Tarmac por uno Ultegra. Buscando por chainreaction están disponibles los 6700 por 42€ y los 6800 por 55€ cada uno. No tengo ni idea de si hay una gran diferencia entre ellos en cuanto a precio / prestaciones, pensáis que está justificado o con los 6700 no notaré ninguna diferencia? Gracias
Los 6700 no frenan mal, pero tampoco una barbaridad, yo los tenía antes. Sin embargo de los nuevos hablan maravillas, yo que tu me lanzaba a los nuevos.
Una ventaja que tienen los 6800 que no lo tienen los 6700, es que tienen un tornillo con el que puedes regular la progresividad. Yo tengo los 6800 y aunque no mucho, algo senota. Por cierto, frenan muy bien, aunque yo no los puedo comparar con los 6700 pues no los he tenido.
Me interesa tema. Dos dudas Como es mas barato 6800 q 6700??? Pq el 6700 he visto por 110 la pareja. Otra duda tengo tiagra puestos en mi bici. Los 6800 son ccompatibles en cualquier bici Saludos
Ok. Llevo manetas shimano 105. La bici me viene con tiagra y tengo ganas de cambiar por los puentes grises. Mirare segunda mano y sino nuevos y listo Saludos y gracias
Si son nuevos lo veo un precio muy bueno!! Si son de segunda mano ya cambia la cosa, habría que ver su estado y demás.
Bueno ya tengo los 6800 70 eur de segundamano pero estan nuevos y las zapatas. Ahora ya montados. .algun consejo de ajuste de los tornillos que lleva de progresividad Saludos