Pues eso, ¿cómo creéis que funcionarán? ¿alguna incompatibilidad? Es que estoy pensando en renovar el grupo 105/5600 de mi bici y pasarme al SRAM Force, y hace cosa de 4 meses me compré los frenos ultegra 6700 con los que estoy encantado!! (Los TITAN Road que traía mi bici de serie rayaban lo peligroso...) Me gustaría poder aprovechar los ultegra si fuera posible, además que creo que frenan más que los force, no? Saludos!
No vas a tener ningun problema. Lo importante a la hora de poner unos frenos es fijarse en el sistema de apertura de las zapatas para retirar la rueda, por ejemplo Campagnolo no lleva en los frenos la rueda dentada para abir las zapatas, se hace desde la maneta, obligandote a poner manetas Campagnolo.
OK!! muchas gracias por las respuestas! La verdad es que no veía mayores inconvenientes, pero quería estar seguro... los puentes ultegra son una pasada y no creo que los force los puedan mejorar en algo (salvo el peso, pero sólo 30grs...), y elgrupo force sí que mejora al ultegra tanto en peso (mucho) como en funcionamiento...