Frenos V-brake,¿cuáles?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Vlad85, 10 Jun 2007.

1. Vlad85

Vlad85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría saber que es lo más decente que se puede comprar gastando un máximo de 110 euros en las 2 manetas+2 estribos.

Un saludo.

2. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gaste 120 en manetas avid FR-5 y puentes XT del ´06. La frenada es expectacular.

3. Paulbike

Paulbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Como ya te han comentado, una opción interesante podrían ser los frenos Avid. En ese orden de precios podrías encontrar las manetas Fr-5 junto con las levas Single digit 5.
    Saludos.

4. Grean

Grean •Which Was Called•

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Lo mismo me equivoco y hablais de otra cosa, pero 120€ para unas FR-5 y unos puentes SD-5 ??? Yo los compre delantero/trasero con manetas por 35€ todo. Creo que por 120€ puedes optar a algo muchisimo mejor no?

Teniendo en cuenta que las FR-5 valen 13€ la pareja y los SD-5 11€ cada puente... Seguro que con eso puedes pillar alguna gama alta de avid o algo.

Corregidme si hablo de otra cosa

5. Paulbike

Paulbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Desde luego, apostaría a que tienes toda la razón, después de leer tu post me han surguido las dudas y ya no recuerdo exactamente si eran los 5 o los 7 o algún otro modelo.... Y en cuanto al tema de precios, desde que me pasé a disco quizá no haya tenido en cuenta que los v´s han bajado bastante sus precios.
    Saludos.

6. Vlad85

Vlad85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y gracias, la verdad es que no tengo mucha idea de frenos, he ido a preguntar por componentes que se ajusten a lo máximo que me puedo gastar y veo las siguientes opciones:
    a)Manetas Shimano Deore XT y puentes Avid SD-7 +-95€
    b)Manetas Shimano Deore XT y puentes Shimano Deore XT +-100€
    c)Manetas Avid Speed Dial 7 y puentes Avid SD-7 +-105€
    d)Manetas Avid Speed Dial 7 y puentes Shimano Deore XT +-110€

Me gustaría preguntaros, lo primero si véis esos precios normales y lo segundo cual de esas opciones cogeríais vosotros.

Enga saludos a todos y gracias.

7. Paulbike

Paulbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo me quedaría con la opción de manetas y levas Avid. Su tacto y frenada siempre me ha gustado más que las de shimano, en cuanto al tema de precios, a mi no me parece que esté mal, pero prefiero que opinen otros porque en precios de v´s estoy ahora mismo un poco perdido.
    Saludos.

8. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    hola, he visto una oferta de puentes XT y manetas avid fr-5 con cables y demas por unos 57 mas gastos de envio en goodbikes, tb tienen los puentes LX mas baratos me parece.
    creo q te merece la pena la diferencia de precio aunq tampoco soy un entendido en v-brake.
    saludos

9. Grean

Grean •Which Was Called•

Me Gusta recibidos:
    0
    Mr Averias de goodbikes los tengo yo es estan bastante bien para mi segunda bici.

Pero Vlad85, si son para la bici que usaras normalmente, estoy con Paulbike sin duda yo pillaria los Avid SD-7 con manetas Avid SD-7.

La regulacion de la maneta de potencia es muy acertada y aunque no debiera ser asi, frenan mas que los XT con el sistema paralelogramo.

Tirate a por ellos que merecelapena los 10€urillos mas. :mrgreen:

10. donluigi

donluigi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy con la mayoria, puentes y manetas SD-7 frenan todo lo que vas a pedirle a un V y algo más. El resto es gastarte dinerillo en bajar gramos.

11. golis

golis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedo con los Avid, además el precio es de mercado. Para bajar ese precio, en actionsports.de, los tienes por 80 eurillos, pero salvo que tengas alguién con quién compartir los 25 eurazos de gastos de envío, te van a costar lo mismo que aquí, y a igualdad de precio te recomiendo que los compres en la tienda más cercana.

Compartir esta página