frenos v-brake delanteros y traseros

Tema en 'General' iniciado por gerard1088, 14 Abr 2009.

1. gerard1088

gerard1088 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a comprarme unos v-brake shimano xt, pero resulta que hay diferencia entre si son delanteros o traseros, cosa que no entiendo, porque los que llevo aora mismo yo pienso que se podian montar tanto delante como atras, es decir, poner los delanteros atras y los traseros delante.

Es que en xt y xtr los puentes de frenos son diferentes segun sean para delante o para atras???

Espero que alguien sepa contestarme esta duda, muchas gracias por adelantado

2. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes raz'on pero como vienen con las zapatas montadas en uno de los dos las tendrias que intercambiar (la zapata si tiene posicion si es de las buenas)si los coges los dos delanteros o los dos traseros, de todas maneras suelen ir al mismo precio uno que el otro a no ser que pilles alguna oferta que solo haya uno ofertado, pero seria raro.

Saludos

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    son para una posicion determinada por las zapatas,por el resto son iguales.

en que te afecta que pase esto??

4. gerard1088

gerard1088 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas!!
    solo era por curiosidad. Le estaba dando vueltas al tema fijandome en los que mi bici monta, unos tektro normalitos y los veia iguales tanto los delanteros como los traseros, y por eso queria saber porqu entiendas on-line venden delanteros y traseros como si fueran diferentes, pero lo de laszapatas tienen mucho sentido!!!

Muchas gracias por contestar tan rapido!!!

Un saludo

5. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si estás pensando cambiar tus V, ponle unos Avid Sd7. Es lo mejor en V-brake que existe y cuestan igual o menos que los XT. Ponle también las manetas Avid SD7 que cuestan menos de 20€.. En el foro hay muchos post comparando ambos modelos y ganan los Avid de largo.. Más baratos, más ligeros, más potentes, mejor tacto y más sencillos de regular e instalar (no llevan el maldito paralelogramo).. Piénsalo..

6. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    primero prueba y despues opina.

Con respecto a los frenos delantero y trasero creo que el latiguillo tiene diferente angulo, pero no es problema se puede doblar con la mano.

Compartir esta página