frenos V-brake

Tema en 'Mecánica' iniciado por fumikus, 30 Mar 2009.

1. fumikus

fumikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer tiene unos frenos V-brake deore y quiere cambiarlos a unos XT, ¿bastaría con los puentes o habría que cambiar también las manetas?, solo cambiar los puentes tendría algún inconveniente?

Gracias y saludos

2. frykazo

frykazo Globerillo flipaillo

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes cambiar solo los puentes, pero si quieres mejorar frenada mejor pon unas pastillas mejores que produce mejores resulktados que un cambio de puentes.

3. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezaria por cambiar las pastillas. Si aun no estas conforme cambiaria las manetas. A mi en particular las manetas XT no me han gustado nunca por que no aportaban ninguna mejora sustancial (aparte de un bonito diseño y un peso bajo) yo te recomendaria que puesieras o unas LX (ya estan casi descatalogadas y es posible que no las encuentres) o unas Avid dial Sd 7 (estas te las recomiendo, son las que yo llevo), con las dos puedes regulas la ponencia de frenado (con las avid es mucho mas sencillo).
    Y por ultimo cambiaria los puentes, pero por alguno de gama media. Personalmente prefiero que llevara sistema de "paralelogramo" (shimano XT o XTR) para que el acercamiento de la zapata sea paralelo a la llanta y tenga un desgaste mas homogeneo.

Compartir esta página