hola, quiero poner una horquilla suspension con frenos vbrake, pero mi bici lleva unos frenos, que el cable hace una "v" y va a cada pata de los frenos,supongo que son mas viejos que los vbrake.¿tengo que cambiarlo por los de ahora?Espero haberme explicado.Gracias.http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-011-xcr-rl Si he hecho bien el enlace, ahi os dejo la horquilla.
Esos frenos que tu dices se llaman cantileber,son anteriores al los v-brake,en principio no tienes que cambiarte los frenos valen igual lo unico es qe te tienes qe comprar los pernos para ponerlos en la horquilla y poder poner los frenos la horquilla esta preparada para los frenos pero solo la rosca tienes que comprar el acople para los v o los que tu tienes que valen igual.
manuel si tu bici lleva frenos cantilever es una bici de hace unos añitos y entonces casi seguro tendrá una horquilla de rosca y la horquilla que estas mirando es ahead, asegúrate antes de comprarla o no te valdrá.
Que tiene unos añitos es verdad, pero por suerte el tubo es 1.1/8,pues ya la desmonte con un amigo y estubimos mirando el diametro del tubo.Gracias