R1S? que modelo es? sólo por curiosidad... en que se diferencia a los r1 normales? Un saludo y suerte
No son iguales que los r1 compañero, la pinza es RX y la Maneta R1 por ello pesan algo más que unos R1 a secas.
A ver señor de la pinza. La pinza es r1s y son los r1. El peso esta puesto . Dejad de liar a la gente sin tener ni idea...
Perdona si aqui alguien lia a la gente eres tú que has editado hábilmente el mensaje inicial después de nuestros comentarios. Un compañero ha preguntado qué modelo es ese y el forero Jupepa (que no lo conozco) y yo hemos explicado qué frenos son...y los 2 coincidimos, una mezcla de R1 y RX. El peso nadie te ha discutido que no estaba puesto, me reafirmo en que si fuesen R1 (A secas sin s, como habías puesto en el título inicialmente antes de editarlo) no pesarían 215 gr. si no menos, eso no es liar, todo lo contrario, es aclarar.
vamos a ver, yo tengo los RX y ni por asomo la pinza es asi(tiene una x mas grande que una catedral) asi que desde el principio yo me he enterado lo que nuestro compañero nos explica en su anuncio (lo modifique o no), ahora, el que de verdad me ha hecho dudar eres tu, explicate(explicaros) bien, y dí que ese modelo es como si los de formula hubiesen fusionado ambos frenos(r1 y rx) para sacar ese modelo intermedio entre ambos...es lo unico que me cabe entender si analizo lo que habeis dicho...pero eso si, despues de haberle dado vueltas al coco...
No se de donde sacas lo de modificar el título hábilmente porque desde el primer día pone que son unos R1S y además en la descripción también lo pone. Lo de que son unos R1X, pues tampoco se de donde te los sacas, en ningún sitio del freno lo pone y he comparado fotos y la pinza tiene diferencias con la de unos frenos R1X, es probable que sean la evolución de los R1X, es no te lo discuto, pero no son unos R1X.
Los R1X se trata d maneta r1 y pinza rx. Los r1s, creo q son los r1 para specialized. Donde estaban montados esos frenos??? Lo q es seguro es q la pinza no es rx.