Buenas tardes, A ver si me podeis aconsejar recientemente he conprado una epic worldcup y venia con unos frenos slx La question es que quiero cambiar los frenos ja que el tacto es una castanya y la potencia de frenada tambien Vaya que no me gustan nada Habia pensando en poner los xt pero solo leo pestes de ellos Que freno me recomendais para uso de xc que tengan buen tacto i potencia de frenada y que el mantenimiento sea nulo Vaya que sean fiables Quales me recomendais Graciad compis un saludo
Fiables y potentes,los xt.pero como dices que la gente echa pestes de ellos...(curioso,yo oigo lo contrario). En cuanto al tacto,eso va por gustos a mi me gusta el tacto de los formula,pero son un poco puñeteros de ajustar Si tienes pasta yo me iría a por unos hope x2.tacto,potencia. fiabilidad...no sabría que decirte,nunca he oído quejas. Eso si..seguro que están bien tus frenos??por qie los slx no adolecen precisamente de falta de potencia
¿No será que aun no tienen hecho el rodaje? si son nuevos esperate a 3-4 salidas, si aun no van algo debe ir mal.
¿Por qué no comienzas cambiando los discos por unos de mayor diametro? Discos + adaptadores te saldrán mucho más baratos que cambiar los frenos.