buenas estoy a esperas de cambiar mis antiguos frenos hayes por unos shimano xt del 2007 ke os parece?? a alguien le a dado prolemas? iria con discos de 203 en cada rueda
ese freno lo monto yo delante con un disco de 203 y se come al hayes en todos los sentidos...No te va a defraudar...Y si compras los xt del 2008 mejor aun xDD
[quote="kamikaze";4154433]Los xt 07 molan, pero los 08 aghhhh que frenos mas guapos!!!![/quote] pues a mi me han dado un resultado desastroso los del 08
pues depues de tres semanas no he conseguido que frenen sin hundirse la maneta en la primera frenada. De echo en la tienda me los han abonado y montado unos saint
*****...saliste ganando en el cambio xDDDD...a mi los xt 08 me fueron perfectos desde el principio, aunk solo monte el trasero, xq el delantero me va guay el xt 2006
Como comentaste en otro post,varios de tus amigos tambien le dieron problemas los XT.Mi pregunta es ¿llevais todos el mismo modelo de cuadro? Saludos.
Yo los llevo con disco de 203 delante y de 180 atrás y de momento me van muy bien, cero problemas. Son muy progresivos y tienen muy buen tacto. El único pero que les pondría es que les faltan un pelín mas de potencia. Un saludo.
no es falta de potencia, es que tienen exceso de progresividad...si tubieran un poco mas de mordiente serian perfectos
yo yevo los saint cn la amneta esa guapa de los xt y me van perfectos y si le montas unos latiguiyos metalicos cosnigues ese puntiyo de secadad donde dejande ser tan progresivos y me van k tcagas no epsnan nada y viene de lujo
los 2007 van muy bien y el problema del 2008 me da la impresion que es un sangrado incorrecto.....aun a riesgo de hablar demasiado sin tener datos