Conozco los frenos XT 2012 pero no los Avid Elixir 7 y a ver si me podeis comentar diferencias entre uno y otro, eficiencia, tacto, e.t.c, valla cuales serian mejores, y menos ruidosos, teniendo en cuenta que el que monta la bici ronda es grandote y pesado.
Yo tenía esos Avid y son una p*** mi****!!, cogía aire el circuito, tenía que andar purgándolos día si y día también y aún así no iban bien, del tacto ya ni te cuento......me deshice de ellos y ahora tengo los XT 2012 y es otro mundo compañero, relación calidad-precio me parece la compra perfecta...ni punto de comparación!! ;-)
los elixir 7 no los he probado pero he llevado varios: juicy 3, juicy 5, elixir 5 y han ido bién pero no excento de problemas como pérdidas de tacto, engarrotamiento de los pistones, holguras de manetas,..... tengo unos shimano deore del 2005 y nunca un solo problema y unos xt 2012 que frenan muuuy bién y por ahora perfectos, eso si, no busques ligereza con frenos shimano mi voto xt sin dudarlo
Otro para xt, he tenido unos juicy5 y otros elixir cr carbon y he acabado un poco cansado de ellos..... Ahora monto unos xt y van perfectos