Frenos XT 2012 o los Avid 7

Tema en 'Enduro' iniciado por Cerpo, 6 Feb 2013.

1. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Conozco los frenos XT 2012 pero no los Avid Elixir 7 y a ver si me podeis comentar diferencias entre uno y otro, eficiencia, tacto, e.t.c, valla cuales serian mejores, y menos ruidosos, teniendo en cuenta que el que monta la bici ronda es grandote y pesado.

2. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo tenía esos Avid y son una p*** mi****!!, cogía aire el circuito, tenía que andar purgándolos día si y día también y aún así no iban bien, del tacto ya ni te cuento......me deshice de ellos y ahora tengo los XT 2012 y es otro mundo compañero, relación calidad-precio me parece la compra perfecta...ni punto de comparación!!

;-)

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    los elixir 7 no los he probado pero he llevado varios: juicy 3, juicy 5, elixir 5 y han ido bién pero no excento de problemas como pérdidas de tacto, engarrotamiento de los pistones, holguras de manetas,.....
    tengo unos shimano deore del 2005 y nunca un solo problema y unos xt 2012 que frenan muuuy bién y por ahora perfectos, eso si, no busques ligereza con frenos shimano

mi voto xt sin dudarlo

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Otro para xt, he tenido unos juicy5 y otros elixir cr carbon y he acabado un poco cansado de ellos.....
    Ahora monto unos xt y van perfectos

5. miguelcp777

miguelcp777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he hecho el cambio de Avid a XT, como dicen por ahi arriba, es otro mundo.

Compartir esta página