Frenos XT 2012 + Pulsadores LX 2006... Roce!

Discussion in 'General' started by rcz_teijelo, Apr 3, 2013.

1. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Buenas, pues tengo una duda sobre mi montaje. Veamos, con las manetas de freno XT M785 nuevas que tengo monté mis clásicos pulsadores LX 3x9 de 2006, y mi problema es que en la maneta izquierda, la leva de cambio inferior (la grande) pega contra el tornillo de la abrazadera de la maneta de freno al estar en extensión, lo cual sin entorpecer el funcionamiento del sistema, me vuelve loco al ver que no puedo hacer nada para que no pegue. Lo achaco a que al ser pulsadores viejos las formas no sean las más indicadas, por eso estoy pensando en comprar a un forero unos pulsadores SLX por si por casualidad ese problema se quitara al tener formas diferentes las levas o algo... Alguien se ha visto en esta situación?

Un saludo y gracias por adelantado! Y si este no es el sitio para poner un tema así lo siento mucho!

2. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Coñe!! El sabado monte yo los xt y me paso exactamente igual que a ti!!! Yo teno los lx del 2005
    Pude corregirlo un poco pulssando el subir plato y entonces poder pasar alante la abarzadera del freno pero me roza el dedo!!
    En el post de frenos xt hasta puse fotos pero no me pudieron ayudar!

3. coyuquin2

4. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Pues parece ser que en los SLX y similares (es decir los nuevos, no nuestros abueletes jaja) la forma de la leva ya es diferente... Así que o a acostumbrarse o a cambiar de pieza! xD

Saludos.

5. coyuquin2

Ya te ha agenciado unos slx eh bribon!!
    Me has dejao solo ante el problema!! Jeje

Share This Page