FRENOS XT 2013 FLAMANTES

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jsarc, 2 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDO ESTOS FRENOS XT MODELO 2013,AUNQUE TIENEN 5 MESES PASARIAN POR NUEVOS.EN LA PUNTA DE LA MANETA DERECHA TIENE UN MINISCULO DESCONCHONCITO DE APOYARLA EN LA PARED DEL GARAJE, SOLO ES LA PINTURA Y LE HE HECHO UNA FOTO DE CERCA PARA QUE SE VEA BIEN, ESTAN IMPECABLES Y TIENEN PASTILLAS NUEVAS CON DISIPADOR. LA MEDIDA DE LOS LATIGUILLOS ES 128.5 Y 78.5, ESTABAN MONTADOS EN UNA ORBEA ALMA TALLA m (18).

EL PRECIO ES 145 ENVIO INCLUIDO PENINSULA.

http://img685.imageshack.us/img685/4084/dsc04892h.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/9960/dsc04895t.jpg

http://img838.imageshack.us/img838/5230/dsc04896q.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/7756/dsc04900q.jpg

http://img255.imageshack.us/edit_preview.php?l=img255/3720/dsc04893cz.jpg&action=rotate

Última edición: 2 Mar 2013
  2. sebas-sbd

sebas-sbd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Dime por mp el peso.
    gracias

3. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    560 gramos reales la pareja, los acabo de pesar

4. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    diossss lastima ese latiguillo trasero... demasiado corto para mi doble!

5. Ender29er

Ender29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienen 5 meses y una marca

¡NO SON A ESTRENAR!

6. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si Ender29er, pero creo que entre las fotos que he puesto y lo de que tienen 5 meses como tu mismo has leido creo que todo el mundo habra comprendido que lo que quiero decir es que el estado de los frenos es muy bueno y como si se volviesen a estrenar, ¿no crees?. Si estas interesado en ellos te puedo ayudar en lo que necesites pero si nos es asi para diccionario ya tengo google, muchas gracias.

Esta tarde el foreroro danielmartinez que fue el primero que pregunto por ellos viene a verlos y en principio a llevarselos, si no fuera asi os ire avisando por orden segun os habeis ido interesando por los frenos. Gracias a todos.

7. fvalbe1

fvalbe1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los frenos se ven muy bien,el que se lleve estos frenos triunfa,yo los acabo de poner y es la mejor compra que he echo para la mtb,y amo me costaron 200 eurazos!!!un saludo y suerte compi.

8. Javi P

Javi P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por alguna razón que nunca entenderé hay gente que pierde su tiempo en intentar fastidiar los post que, como este, están bastante claros y bien explicados. también los hay que se dedican a poner los precios de los productos que tardan un buen rato en buscar por internet, para dar morcilla. Creo que cada uno vende lo que tiene al precio y en el estado que considera razonable y listo. Si a nadie le interesa vale pero si está claramente explicado, como en este caso, no sé para qué opinar.

En fin, espero que hagas una buena venta.

9. barracudas

barracudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Buenos frenos, yo los llevo y encantado con ellos.

10. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fuera de polemicas os puedo decir que despues de probar bastantes frenos los xt para mi son los mejores, mi hermano acaba de pasar de los xt a los X0 de sram que valen un paston y esta que se tira de los pelos. Yo vendo estos porque mi nueva bici viene de serie con ellos y estos me sobran pero sino no los soltaba. Por cierto tengo una rock shox Sid impecable procedente del mismo despiece por si alguno estais interesado.

11. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Cual es el concepto de: a estrenar???
    no entiendo lo de la publicidad engañosa,,,

yo estaba interesado en unos frenos a estrenar pero despues de leer ya veo que no lo son....

solo digo una cosa si no lo son porque lo pones? pon que estan muy nuevos que estan impolutos, etc pero no algo que no es cierto.

tenemos que intentar entre todos que las compras y ventas de este foro sean lo mas clara posibles..

(yo acabo de comprar unos frenos que ponian que eran del 2013 y resulta que son del 2012) y la explicacion que me dan es que la bici es del 2013, pero los frenos no lo son....

De verdad que no lo hago por fastidiar pero a todos nos gusta que las explicaciones sean las mas claras posibles..

Saludos y suerte con la venta

12. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te entiendo pero lo primero que tienes que hacer es quejarte al que te ha vendido tus frenos engañosamente no a mi, creo que si hablas con todos los foreros que he cerrado algun tyrato te hablaran bastante bien de mi. Si bien en el titulo pone a estrenar, luego se lee claramente el tiempo que tienen, si has perdido 5 segundos en volver a salirte de la pagina te pido que me perdones. Para que nadie se confunda los frenos son de 2012 pero es que el modelo 2012 y 2013 es el mismo, ¿comprendido? y no son nuevos a estrenar, estan muy muy nuevos y es como si se volvieran a estrenar, ¿ok?. Soy de la opinion que el que se confunde es porque quiere, ya que esta bien explicado y da la casualidad que las dos personas que os quejais no estais interesados en la compra y sois los unicos que no lo comprendeis, los verdaderamentes interesados en comprarlos lo han entendido todo perfectamente (y creeme que hay cola esperando que falle el de delante para comprarlos). Yo lo que no entiendo es que como han dicho el resto de compañeros exista gente que se dedica a entrar en los post ajenos para malmeter, el paro esta haciendo estragos, desde luego no es bueno que la gente tenga tantisimo tiempo libre.

13. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Tampoco hay que ser obcecado, si la gente se queja por lo de "a estrenar" pues quítalo y ya está porque mira en lo que se te está convirtiendo el post.
    Es sólo una opinión
    Espero que los vendas pronto

14. Ender29er

Ender29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, no pensaba volver a entrar, pero despues de ver tu mal gusto para explicar que alguien te haga una observación, lo hago.
    Busco unos frenos, a estrenar y los tuyos no lo son y pesar de eso lo pones.
    No es mi caso, pero ojala que no te veas nunca en paro y no tengas "otra cosa que hacer".
    Tu mal gusto y falta de sensibilidad hacia personas que lo están pasando mal te retrata.

15. Ender29er

Ender29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ya que no puedo editar el mensaje, comentarte que porque el tiempo no me sobra, me molesta entrar en un post de alguien que sobrevalora el estado de su material.

16. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ender29, sigues interpretando el post como te viene en gana.No menosprecio a las personas en paro ( yo estoy parado tambien para tu informacion ya que de esta puñera crisis no se libra nadie) . En fin....he editado el post, ahora pone frenos xt "flamantes" , espero que esta palabra sea correcta para ti y el otro forero que reclamabais la edicion del post. Por mi parte aqui zanjo el tema y sigo con la venta.

17. rodrik81

rodrik81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mp Enviado

18. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mps respondidos y la cosa esta entre los dos primeros foreros que se interesaron en ellos, mañana caeran.

19. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Cuanta tontería, si el largo del latiguillo trasero fuera mayor, yo conozco a uno que te los hubiera comprado hace rato.
    Suerte con la venta (pero creo que no la vas a necesitar; los XT se cotizan, y se venden rápido).

20. jsarc

jsarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    FRENOS VENDIDOS, SEGUN FUISTEIS PREGUNTANDO POR ELLOS SE OS FUE AVISANDO Y ESTA MAÑANA EN FORERO QUE SE LOS HA LLEVADO ME HA HECHO EL INGRESO. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página