Vendo juego frenos xt 4 pistones, el trasero con latiguillo goodridge plata+juego de manetas de recambio pastillas en buen estado+discos xt 2 todoo por 150€ yo pago el envio. Un saludo a tos y feliz metida y sacada de año. posdata: tambien vendo manillar y potencia easton ea70 y vice respectivamente por 80€ es medida 25.4. el manillar y potencia 1 1/8.
os he puesto estas fotos porque el ordenata no me deja cargar las fotos mias si os valen. Cuando pueda pondre las mias. Un saludo a tos.
buena oferta! yo los tengo y van bien bien. son del año 2003, aunque puede que sean comprados más tarde, pero se dejaron de fabricar en 2003
Cierto tinn me los pille en 2005 perdon no lo habia mencionado y si van de co....nes pero man regalao los saint y creo que noesta mal el cambio. Un saludo.
los mandarias a las islas canarias yo me los que dime como y vemos el tema yo los tengo iguales y no los cambio pero asi los tengo de repuesto mi correo es teampoloracer@hotmail.com dime algo en un correo que no me suelo conectar ok un saludo y buen fin de año