Frenos xt con discos hope

Tema en 'Enduro' iniciado por luis d, 13 Abr 2011.

1. luis d

luis d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos
    Estoy pensando en pillarme unos discos hope flotante,pero me hecha para atrás el que tengan una forma de sierra,es que en tiempo tuve unos alligator sierra y a los dos dias los desmonte por que eso vibraba mucho,sobre todo el delantero y no quiero tener ese problema

Actualmente tengo montado los xt RT 76 y no se si me merecerá la pena ya que los hope los montaría por estética

Si algunos de vosotros tenéis esta combinación por favor decidme vuestra impresiones sobre este conjunto

un saludo

2. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo los tengo, discos de 183+160 hope con sus correspondientes adaptadores hope y frenos XT, y me va perfecto.

3. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo llevo hope 203/183 con frenos xt con latiguillos metalicos y tambien perfectos

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo no me gastaría dinero en esos discos, porque suponque que estamos hablando de los flotantes. Mi experiencia es que dan problemas de ruidos y holguras, normal porque son flotantes, además de que son incompatibles con algunas pinzas y horquillas porque rozan los remaches que unen la araña y el disco. Ese dinero te lo puedes gastar en unos discos Avid, que para mí son los mejores, y lo que te sobra en otro caprichito.

En todo caso, estéticamente no tienen rival.

Saludos cordiales...

5. javirtual

javirtual Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

6. luis d

luis d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de las holguras no lo savia yo,lo que si tenia entendido es que si hacia un poco de ruido,pero tampoco creo yo que sea para tanto o si hacen mucho ruido??????

Y de las vibraciones al frenar los tienen los discos estos o no vibran nada

saludos

Última edición: 13 Abr 2011
  7. luis d

luis d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces tendría que poner unas arandelas para que la pinza suba mas verdad??? por eso no habría problemas

Por cierto javi con los latiguillos metálicos as notado mejor frenada en mojado?????

saludos

8. Village

Village Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que diferencia hay entre los discos normales y los flotantes de hope?

9. Syndicate MTB

Syndicate MTB SIXSIXONE

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo llevo el delantero hope flotante en 180mm y encantado.

10. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo tambien los llevo combinados con XT y perfectos nunca tuve ningun problemas con ellos ni de ruidos ni de holguras como un disco normal, sólo que frenan más eso si

Última edición: 13 Abr 2011
  11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Las holguras y ruidos aparecen con el uso, evidentemente cuando están nuevos no dan problemas, porque el producto es bueno, pero con el tiempo aparece juego en los remaches que hacen que el disco sea flotante, se mete ******, polvo, en fin, lo que suele haber por el campo, pero tampoco es algo excesivamente molesto ni los frenos dejan de ser efectivos, pero conviene que lo sepas. Lo de las diferentes medidas de los discos, que los hay de 180-183 o 185 en los medianos, se soluciona con un ajuste fino a base de lima o arandelas en el adaptador, el caso es conseguir que, pisando bien las pastillas estas no toquen con los remaches y que, a su vez, estos no toquen con las botellas de la horquilla, cosa que no siempre se consigue. De todas formas, si te gustan, adelante.

Saludos cordiales...

12. luis d

luis d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues entonces me pillare un par de discos hope,ya que los comentarios si son buenos

Por cierto pinilla solo veo discos de 183mm de 180 no veo nada dime por donde los puedo encontrar

un saludo

Compartir esta página