ola gente¡¡ pues tengo un problema con el freno trasero, el tema esque tiene muy buena presion ( esta recien purgado) y el hecho esque no frena y si aprietas a muerte la maneta empieza a chillar pero eso si presion no pierde, estoy perdido al principio pense que se podian aver contaminado las pastillas pero hable con el macanico que me la sangro y me dijo que lo purgo sin pastillas y sin rueda, asique nose que puede ser, espero ayuda, gracias¡¡
lija las pastillas,descontamina el disco y si te sigue chillando tienes que volver a limpiar el disco y pastillas nuevas,aun asi te siguen chillando tienes que colocar disco nuevo .es lo que hay
ok gracias¡ con que descontaminas el disco? yo tengo un spray para desengrasar discos de coche me imagino que servira verdad?
Si hay presión, el lio está en las pastillas y/o discos. Un poco de contact cleaner en los discos y las pastillas lijalas para quitar una pequeña capa por si se hubiera ensuciado con grasa, aceites, etc... Y a probar. Y en último caso, prueba a hervir las pastillas para que salga cualquier tema grasoso que tenga... A ver si hay suerte.
gracias por las respuestas, he visto que tengo un piston mas salido que otro conlleva algun problema o es recomendable ajustarlos los dos igual?
el disco debe ir centrado en la pinza, por lo que los pistones también lo deben estar para morder a la vez el disco. Saludos.