Frenos Xt Disco 08

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por armando85, 15 Ene 2008.

1. armando85

armando85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    quería saber para que es la regulación que tienen los frenos shimano xt 08 en la maneta? se que uno es para acercar o alejar la maneta del manillar, pero tiene en la parte de arriba un tornillo que tambien es para regular algo pero no se para que es. es que me rozan los discos y alomejor eso puede hacer que no roce.
    bueno espero vuestra ayuda.
    1 saludo

2. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los LX de 2007 y también llevan 2 tornillos en las manetas: uno puesto en el interior sirve para alejar la maneta, otro puesto en el exterior que sirve para bloquear el eje de la maneta. Si aflojas ese tornillo se soltará el eje y puedes perder la maneta.
    Si no ha cambiado el sistema en el 'ultimo año...

3. armando85

armando85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no en el xt 08 no es asi. el tornillo que tiene arriba es una regulacion de algo por que pone algo en rojo con mas y menos y pone algo como "free brake" o algo asi.

4. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Es para ajustar la pinza del freno, mas lejos o mas cerca.:punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky

5. fernandet1

fernandet1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo tengo la misma duda que tú, no pone algo así como free stroke?
    saludos

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Es para regular el recorrido muerto de la maneta. Es decir, la distancia que tienes que moverla desde el reposo hasta que empiece a frenar.

Esta regulacion, al igual que en los Avid, no afecta a la distancia de las pastillas respecto al disco.

Un saludo.

7. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0

Exactamente! :aplauso2

8. bl3each_hxc

bl3each_hxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhh bueno soi nuevo en esto!!!!!!!!!!!
    lo ke pasa eske tengo frenos hidraulikos deore xt!!!!!!! pero son mas o menos antiguos!!!!!!!! tendran unos 5 - 6 años mas o menos!!!!!!

mi problema exke ace poko cambie de disko y pastillas!!!!!!! pero n pude konceguir el disco xt asike le puse un deore!!!!!!! ademas de las pastillas!!!!!!!!!

el problema eske no frena bien !!! casi nada!!!!!! uy kuando lo hace suena mas ke feo!!!!!! revise el liquido!!!!! los sangre y todo esta bien!!!!!! lije un poko el disko!!!!!!! y tdo sige igual!!!!!!!! no kreo ke sea problema del caliper???? o es porque el disco i las pastillas esta nuevas!!!!!!!

(no le he dado mas de una semana de uso)

nufan_bike@hotmail.com mi korreo

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040

NO, tu problema es la gramatica española...puedes respetarla un poco? a lo mejor asi entendemos lo que dices y te podemos ayudar... :cursing

Compartir esta página