Pues resulta se ha partido la junta torica que presiona la arandela del pasador giratorio de separar la maneta y no se si hay repuesto y es fácil ponerlo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La tórica la encuentras fácil en una tienda de hidráulica, lleva la rota de muestra y que te den una igual, no sólo influye el tamaño, también la dureza (shore). Para ponerla no te puedo ayudar, no lo he hecho nunca.
Si está en contacto con el líquido hidráulico la junta debe ser de "viton" que es un material que aguanta el líquido hidráulico sin deshacerse. Si no te sirve una tórica normal. Lleva la vieja y que tomen medidas.
A mi esa tórica se me salió el primer día de usar la maneta, lo único que hace es frenar el tornillo de regulación para que con las vibraciones no se desajuste. Yo no fui capaz de ponerla, no el di importancia, le eché a la rosca un poco de retenedor de tornillos de dureza media y lleva ahí 2 años sin problemas, algún día lo he girado y gira, frenado pero gira el tornillo. Siento no poder darte más datos, si le hecho otro vistazo escribo aquí. Mi junta salió de su sitio misteriosamente.
Gracias parece una buena solución. De todas formas el tornillo no se mueve por lo que con lo que comentas se queda bien. Buen consejo Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk