Buenas pues mi duda es esta, tengo pensado cambiar los Hayes Nine PATATA de mi UMF Freddy por unos Shimano. Tenía decidido cambiarlos por unos XT pero gracias a mis amigos los de Hacienda(a los que le tengo que pagar 355.63 euros) pues mi presupuesto se recorta. Entoces querría saber si realmente merece la poena pagar por los Xt? o con unos Lx o simplemente los deore notaré la diferencia? Siempre con discos de 203mm. Gracias de antemano
esta diciendo que no tiene pasta para los xt, o que va justo, no digais lo de siempre de moto 4 pistones o code por dios...
pues a ver una de dos, o te esperas y llevas un tiempo mas los hayes para ahorrar un poco(la inversion en frenos es importante) porque si ahora te compras unos frenos no muy muy decentes, luego te faltara xixa, asi que mejor comprarse lo bueno desde el principio. la otra opcion es que te pilles los deore con discos de 203 y ale, que mal no van!enga salu2!
tengo un xt 200mm. delante y es una barbaridad lo que frena el ******. los compare con unos formula oro de mi tio y no tienen nada que envidiar. Recomendados,me salio el freno por unos 87€ en tienda fisica Saludos
tio un amigo se acaba de pillar unos xt 08 pa su STAB i el tio esta enkantado i nuestro tendero le izo pagar 90 euros por kada freno total 180 euros los 2 xt i van de lujo pero super bien no e provado ni kode ni moto pero t puedo garantizar k kon la frenada de los xt vas SOBRAO salu2
Juasss, a un amigo le cobraron 100 cada uno por unos que no pone ni deore jaaj, ...(mas vale que no se enere de que he puesto esto que sino me mata xD) , por lo que dices yo te diria que ahorres para los nuevos SLX, aunque no se como iran..., aunque si puedes yo creo que los xt con los discos que tengas ahora y ya se los canviaras
, por lo que dices yo te diria que ahorres para los nuevos SLX, aunque no se como iran..., aunque si puedes yo creo que los xt con los discos que tengas ahora y ya se los canviaras [/QUOTE] Eso es lo que quiero hacer porque en la tienda que me los quiero pillar me cobran 70 euros por la maneta, latiguillo y pinza + mi maneta,latiguillo y pinza hayes, y mantendría mi disco hayes que con el tiempo lo cambiaría
Un amigo tiene los alivio(con disco de 160) y frenan mejor que los lx de mi hermano(con disco de 180)... Yo me pillaria los XT!
el xt mucho mejor con diferencia, miratelo aqui: http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=799 Los tienes por 80,montados y en 24
pillate los XT. Yo tengo el mismo problema q tu con los hayes y estoy ahorrando para los XT q xa mi es la mejor opcion.
Yo llevo los dore normales de 07 y me gustan mucho, no los cambiaria ni por los xt de 08 ni code ni hope. De frenada voy sobrado y el tacto y la maneta me son muy comodos. Tmpoco necesito mas potencia porque pesa poco mas de 60 kg.