Hola vendo estos frenoas xt modelo M775 usados ,pero en buen estado el derecho tiene roto un trozito del apoyo de la maneta,que no influye en absoluto su funcionamiento.Estan recien purgados y pastillas practicamente nuevas. La medida de los latiguillos son: Delantero 68cm Trasero 136cm Si alguno necesita otra medida por 10 euros mas se los doy a medida. El precio son 100 con envio y 2 discos centerlock slx de 180 y 160 usados pero todavia para hacer Km. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Lo tendre en cuenta,de momento vendo la pareja.saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Una rebajita ahora 100 con envio,animo que estan muy bien. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola a mi me intersan las pinzas si le vendes la maneta al compañero a mi me interesa los latigillos con las pinzas
Hola a mí me interesaría la maneta derecha que se me ha estropeado, aunque si tiene que ser con la pinza no me importa. Si te interesa contéstame por privado. Un saludo.
Señores yo quiero la maneta izquierda, Puravida la derecha y Alanjo las pinzas. Galifante, creo que todo está hecho. Te mando un MP para ver si cerramos la maneta izquierda
De momento no me interesa el despiece ,porque eso me supone 3 envios. De todas maneras gracias a todos por vuestro interes.Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Yo asumiría también mi envío, de todos modos vivo en Alcalá de Henares por lo que el porte no sería un problema.
El compañero de las pinzas no se decide .a si que seguimos con la venta completos, de todas maneras os agradezco el esfuerzo, si alguien se decide con las pinzas lo volvemos a valorar. Al compi kkturbo comentarle que se los poner a la medida que el necesite ya que tengo un juego de latiguillos y los cortaria a medida. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Me he embarcado en unos pulsadores, asi que toca arrimar unos euros a la saca para la proxima compra,ggrrrr. Gracis por el ofrecimiento de todos modos, y suerte.