Muy buen estado, menos de un año de uso. Los compré a finales de 2015 y a mediados de 2015 prácticamente dejé de usar la kula porque compré una doble y es la que uso más entonces salvo alguna salida muy esporádica. Pastillas delanteras nuevas y traseras en muy buen estado. Ambos juegos son las originales, de las refrigeradas. Regalo un juego a medio uso. Tacto impecable, recién revisado nivel de aceite. Latiguillos de 76 y 130 cm. Precio: 85 e Los vendo por despiece de mi kula.
Disculpa, no me saltaron las alertas. Estaban reservados pero el comprador se ha arrepentido, así que vuelven a estar disponibles.
calamaro - alaper - ralku parece que es la cola. Disculpad todos por no contestar, no me saltaron las alertas y sólo cuando he ido a editar el mensaje he visto que habíais posteado. Los vendí por wallapop y tras dos dias de espera por la transferencia el comprador me dijo que había comprado otros...
Medidas de los latiguillos 76 y 130... para que comprobéis si os sirven. Estaban montados en una kula de 26 talla 18. El estado es excelente, un 9 sobre 10. Envío más fotos por whatsapp si es necesario.