que tal funciona este conjunto? da algun problema por ir todo unido?. la ventaja que tiene es la reduccion de peso, pero los inconvenientes cuales son?. gracias compis!!
Yo uso i-spec en ambas bicis, y sin problema. También es verdad que cuesta mas ajustar la posición la primera vez, pero una vez le encuentras el punto ya todo son ventajas (no hay que sacar puños para sacar manetas de cambio, por ejemplo). Saludos
Muchas bicis vienen ya con i-spec; yo lo tengo en una de mis bicis, y va muy bien, lo único que a veces ( a mí me pasa) no sabes en qué marcha vas, acostumbrado a los de visor.
Oséase, lo de I-SPEC es que no traen indicador de velocidad las manetas? Es que estaba mirando frenos XT de Shimano, quizás para quitar los Avid SRAM DB3 que me vienen en la Commençal que he comprado y al ver esto en la Web de Chainreaction me he quedado un poco pillado con ese "tecnicismo" al no saber que era. Link: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/frenos-de-disco-shimano-xt-m785/rp-prod67208
El i-spec es la unión de la maneta de freno con la de cambio, y para ello se quita el visor de marchas obligatoriamente. Para despejar el manillar está bien.
Entonces vendrá a ser como el matchmaker de Avid no? Pero solo exclusivo con Shimano, incompatible con Avid, lo mismo que a la inversa.
A ver, el i-spec es de shimano, matchmaker es de sram. Obviamente, el i-spec es para unir pulsadores y manetas shimano. Saludos
Los adaptadores i-spec de xt cuestan unos 25 euros y se pueden montar en manetas xt con abrazadera. Saludos