Frenos XT Manetas XT i-spec y cambios SRAM

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ttalonso, 12 Nov 2012.

1. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Lo primero me gustaría saber si los frenos XT de 2012 se pueden poner en una única abrazadera con los cambios XT i-spec (Vamos, tipo el matchmaker de SRAM)

La otra pregunta, que creo saber ya la respuesta, es si con un pulsador XT, puedo llevar un cambio trasero XRAM. CReo que debido a la relación 1:1 1:2 esto no es posible.

Ahora mismo tengo Avid Elixir7 con SRAM 7 y el trasero X9. En cuanto a los cambios estoy muy contento, pero los frenos quiero cambiarlos por unos XT que siempre me han ido de fábula. Entonces, me gusta mucho la idea de una abrazadera única y tener el manillar despejado. Que soluciones tengo? Unos frenos XO mejoran los XT? Es que los Elixir 7 como que no puedo con ellos, no me gusta maneta, tacto... no me gusta nada.

2. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Me contesto:
    Los frenos XT 2012, pueden ir con pulsadores XT i-spec. Los pulsadores unos 80€
    Tendré que poner un desviador trasero. He visto los nuevos XT shadow+ 2013 por unos 70€

Tengo que averiguar si todos los pulsadores vienen con cables y fundas. En bikediscount he visto que lo pone, pero en chain por ejemplo no pone nada.

Última edición: 12 Nov 2012
  3. jlc_82

jlc_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo los acabo de comprar en Rose pero eran los normales con indicador y me han venido con cables y fundas, no se si cambiarán los contenidos según las tiendas. Yo creo que si te vendrán.

Un saludo

Compartir esta página