hola estoi pensando en cambiar los frenso xt por unso hayes stroker trail pero no se que hacer? me han dicho que hayes van fenomenso.los cambio mas bien por estetica y por que me salen a un buen precio,que opinais
Shimano es sinónimo de 0 problemas y los XT van muy bien, pero su aceite mineral es de menor prestaciones que el DOT 4 que llevan los HAYES. Vamos, que en uso muy continuado deberían de fatigarse antes los de aceite mineral. Yo llevo los XT con 180/160 y hasta ahora estoy bastante contento, sería bueno saber el uso que le vas a dar. Un saludo
los hayes. me venian montados en la bici (giant trance). al principio, eran muy ruidosos, pero frenaban bien. a los pocos meses, me empezaron a dar problemas serios... los pistones no retrocedian, y las pastillas se quedaban, pegadas al disco. hace unas semanas. me canviaron un muelle, y el aceite. de momento van bien, pero no los recomiendo un saludo
...a nikoss no le han dado problemas porque el pobre es muy globero... alguien que no tiene tecnica para bajar y es mas lento que el caballo del malo no deberia opinar... ...esteeeee.... que tal te va nikoss?? ...jejeje... pasada la broma, nikoss es un referente su/nuestra peña en cuestiones mecanicas, asi que yo leeria atentamente todo lo que escribe, porque aunque sea un globero ( ) casi siempre acierta... ...un saludo
saludos llevo los STROKER TRAIL en una TRANCE X y van de maravilla después de 2 años de uso intenso, tienen una potencia brutal. Mis 93 kg cuesta abajo les deben poner en apuros pero frenan que te cag....!!!!! Después de unos inicios un tanto dubitativos (un ligero traqueteo y algún roce en el disco) los puse a tono con mi compi de salidas y forero zurruletas y nunca más se supo de problemas. Cuestión de rodaje.
wenas¡¡ Yo llevo unos xt y de maravilla, yo personalmente soy friend shimano. y los hay mejores pero es mi gusto¡¡ Un abrazo¡¡
hayes con 1500 kms. ruidosos y tacto brusco pero frenada potente. comparados con los xt quizá estén por debajo pero todo depende del precio. ciao!
Yo llevo los stroker desde hace unos 8 meses. La frenada es brutal, buen tacto y no me han dado problemas. Eso si! Son ruidosos en frio, quando se calientan no. Alguien sabe porque pasa esto? merci! Saludos!