Frenos xt. Salida de liquido

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mili sona, 4 Ene 2019.

1. Mili sona

Mili sona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, trasteando cosa que me arrepiento muchisimooooo.
    Me desgastaba el freno trasero mas una pastilla que la otra, y al sacar las pastillas comprobé mejor que si, la pieza redonda que empuja las pastillas una de ellas estaba mas hacía fuera que la otra, así que me puse a joderla, pq otra cosa no hice. Se salió líquido de freno, todo supongo, pero bueno dentro de lo malo, eso es mal menor. Pq lo que me preocupa y no se si tiene solución es que la pieza redonda que parece una pastilla se salió. La puse cómo pude y quite la rueda para que no dañar el disco. Ahora ni pregunta. Tiene arreglo? O me cargué toda la pieza. Mañana la llevó al taller. Pero me muero de disgusto sin saber hasta mañana. Gracias y ya ya lo sé. Manolete si no sabes torear paque te metes.

2. dibouza

dibouza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A ver lo máximo que puede haber pasado es que hayas roto el pistón y por ende la pinza. Tampoco es para castigarte a latigazos. Llevalo al taller como vas a hacer y listo. Yo también he metido la pata alguna vez y así he aprendido jeje. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mili sona

Mili sona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    :( joooo. Pues supongo que si, que me cargue el pistón, ósea que toda la pieza cambiarla no? :(. Ya no le hago nada mas a mi princesa. Gracias de verdad.
    Y bueno, me fastidia cagarla

4. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Si has tenido suerte solo se habrá salido el pistón, colocarlo y purgar el curcuito y “palante”, no creo que más de 20€
    Si has tenido mala suerte el pistón que al ser cerámico es un poco frágilse habrá dañado, entonces tendrás que cambiar la pinza completa porque no hay recambios (salvo unos de aliexpress que cuestan más que la pinza), en este caso, pinza nueva y purgado, unos 70€
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mili sona

Mili sona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    :p. Suerte suerte que sea suerte.
    Ojalá. A ver, que si es toda la pieza pues ajo y agua. Peroooo mejor suerte. Que no estamos para gastar. Éso me pasa por tocar, pa que tocas.:cool:. Gracias y ya os contare mañana, pero seguro que esta noche sueño con el pistón, que gracias a vosotros ya se como se llama. :p.
    Madre mi princesa la pobre, me la cargué por tocar.:(

6. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.183
    No te preocupes Mili, seguramente sea cambiar el retén y meter otra vez el pistón. Si el pistón no está dañado no tendrás problema. Si tocase cambiar la pinza entera, cosa poco probable, mi consejo es que pongas una SLX, básicamente es la misma pinza a menor precio ( yo las he visto en tiendas online desde 23-25€) y también aceptan las pastillas con aletas de refrigeración como las XT.
    Por otro lado no recuerdo dónde fué que vi los pistones para Slx-Xt ( chinos, pero algunos que los han puesto y dicen que funcionan bien) a precio muy barato, por si estuviera roto el pistón. El recubrimiento cerámico es delicado.
    Seguramente vivirás muy lejos de Alicante, sino le pegaba un vistazo yo mismo.
    Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mili sona

Mili sona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias 3citroen y a los que me disteis consejos y contestasteis mi gran cagada.
    Me acaban de llamar del taller. Y por suerte, menos mal, la cagada no fue tan grave, entre comollas claro. Si no hubiera tocado sería menos, jeje. Pues eso chicos que el pistón bien!!! Pero el disco se contamino, quite rueda cuando salió el pistón del todo, pero antes no, así que un poco de líquido mojo el disco. Así que, disco nuevo, pastillas nuevas y llenado de líquido. Dentro de lo malo tuve suerte. Y creó que no me cobraron mucho, no se, todo 38€. Que me hubiera ahorrado si no toco.jejejeje.
    Gracias chicos!!!!
    Un saludo y feliz viaje a dos ruedas.
    Espero no cagarla massssss.

8. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Vayamos por partes ( Jack el destripador) bien y mal.
    Verás, el disco con limpiarlo con alcohol hubiera sobrado, esa es la parte mala.
    La parte buena es que disco nuevo, pastillas nuevas, líquido hidráulico y purgado, más mano de obras IVA etc... pues barato, no te han cobrado mucho.
    Ten en cuenta que un disco Xt mínimo 25€ si que vale.
    Así que date por satisfecha.
    Ahora a rodar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mili sona

Mili sona Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Éso mismo dije 3citroen, ( pero con limpiar no es suficiente?). Me dijo que un disco contaminado es peligroso, podía no frenar en una bajada al calentarse. También dijo que miraría si no hace falta pues no se cambia. Y sí barato resultó. Yo me estaba imaginando al rededor de los 80 o más. .
    Saludos y siiii a rodar!!!!!

10. zaldi00

zaldi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Pero aunque te haya cambiado el disco deberías pedirle el contaminado. Te lo limpias bien limpio y lo guardas de repuesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

11. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Si cada disco que se manchara de aceite hubiera que cambiarlo...
    Se limpia con limpiafrenos o algo tipo alcohol y palante

12. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.278
    Esa es buena ... Un diez por Shimano y el mecánico ... Los discos de frenos ahora resulta que son porosos ... Y el aceite se fusiona con el metal ....
    ( Hablamos en parado)
    Saludos

13. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    A ver, no la agobies, la reparación le ha salido muy bien de precio. El resto, pues mejor olvidarlo, para que decir más? Para que coja un disgusto? Pues no.
    Y si, tenéis razón, yo también lo hubiera dicho, pero lo único que conseguimos así es un innecesario disgusto. No vale la pena.

14. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.278
    Claro ... Cómo es una fémina y parece que de burgos ...
    Vamos a ser falsos ...
    Pues será que no .
    Por mi parte al menos .
    Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

15. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.278
    Eso es como cuando te enseñan al " crío"y es feo , pero feo feo ... Y parece que estés obligado a decir ..." Que guapo es" ...
    Y si sería por ti lo meterías en .... Y titarias de la cadena ....
    Saludos

16. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.183
    Son puntos de vista.

Compartir esta página