Holaa. Tengo una dudilla: Instale un juego de frenos Xt 2014, disco delantero 203 y trasero 180( ya que me pongo) Hasta ahi cojonudo. Frena si apretas duro, pero respecto a los anteriores noto una falta d mordiente inicial. Puede ser por las pastillas? Si mal no recuerdo son semi metalicas y yo anteriormente montaba sinteticas. Con los Km ganara? Frena mucho mejor, pero el toque inicial no me convence. Algun consejillo??
si son nuevos hasta que no se gasten un poco las pastillas "unas 30 frenadas fuertes" no trabajan al 100%
+1 Más claro agua... Con las pastillas nuevas o contaminadas, se suele tener un tacto como si fueran de "madera"... dale unos Kms...
Pos nada les daremos tiempo, haber si cojen tacto. Porque a poco mordiente que tengan, con esos diametros y por lo que ponen en los test, tendrian que trasformarse en una delicia...
Si llevas pastillas metálicas o semi metalicas notaras un tacto diferente si estas acostumbrado a las sintéticas. Te lo digo porque a mi me pasó. Y cuando se me gasten las metálicas pienso montar unas sintéticas.