ola¡¡¡tenia una dudilla sobre estos frenos, los xt, porque los llevo desde hace un par de mesecitos y parece que no llegan a coger la potencia suficiente, ademas no entiendo porque un amigo mio monta con unos deore y tienen mas potencia, alguien que los haya probado me puede decir como van?? porque no entiendo la poca potencia que tienen
que ****** de contestacion es esa ? para eso mejor estas con la boca callada yo creo que deberias purgarlos xexu
para tu informacion potencia no tendran pero tacto lo tienen para aburrir, no es a malas pero para decirme eso que no me aclaras nada mejor no contestes
voy a hacerles un purgado y un cambio de pastillas y veremos que tal funcionan, pero veo que voy a tener que cambiar de frenos...
con esos frenos nunca te apuraran a tope ni nada de eso por lo menos a mi me van fatal mirate a la larga unos avid , magura , etc wenu a mi shimano con frenos para mi son malos y no me gusta el funcionamento
Avid es mejor que shimano y mejor que hayes y al par que magura Me baso en que tengo una bici con avid 2bicis con shimano y una con hayes y creo que algo podre comparar no¿? saludos
podrias poner fotos del freno? esque yo llevo shimano xt y apesar de algunos problemillas, despues de purgar y poner pastillas nuevas y ajustar a mi gusto, ahora claba mejor que un avid 7 (sin exagerar)
Una preguntilla, vereis, tengo una pinza shimano XT, pero no se con que maneta es compatible (por tema de aceite) os dejo una foto y haver si me podeis ayudar. Es para no abrir un post chorra. Me parece que son de dos pistones o algo asi.