hola buenas, acabo de poner unos frenos xt nuevos en la bici y me rozan un poco los discos(los he apretado pulsando las manetas). ¿es normal este roce?.
Hola, a mi me paso lo mismo hace unos 2 meses me compre los XT y me rozaba el disco delantero, lo lleve a la tienda y se ve q era el buje q tenis 3 de los 6 tornillos rotos, asi q el disco iba medio suelto. En principio no es problema de los frenos. Saludos
los discos tambien son nuevos y los tornillos asique no creo que sea ese el fallo, gracias de todas formas.
¿Los has comprado ya purgados? Puede que el problema es que los pistones estén más hacia fuera de lo necesario. Tendrías que hacer un poco de fuerza con algo plano que no dañe las pastillas para meterlos para adentro. Y después volver a centrar la pinza con la maneta apretada (como bien has comentado tú). Saludos.
venian ya listos para montar, yo solo los he colocado y a funcionar. De todas maneras gracias a todos, hoy he andado un poco y van cogiendo tacto y meten menos ruidos, mañana probare lo de meter los pistones, pero creo que el problema era hacerlos un poco.