Buenas, estoy barajando la posibilidad de adquirir unos frenos XT, pero creo que hay más de un modelo. Estoy en lo cierto ? Saludos
En XT 2012 sólo hay un modelo con dos acabados (plata o negro). Van de lujo! Valen la pena y no son caros. El grupo que tiene 2 versiones es el XTR.
Exacto, el modelo que tiene 2 versiones es el XTR que es el normal y el trail que estan preparados para aguantar mas caña. Sinceramente se está oyendo muy buenas opiniones de estos frenos XT 2012, si lo encuentras a buen precio seria un puntazo!
Yo he pillado los XT, me han llegado hoy. Todo el mundo habla maravillas, asi que espero probarlos en breve. Los pille en bike-discount muy bien de precio, y en bike24 tambien estaban igual. Mira que vengan con las pastillas ice-tech, que llevan las aletas para refrigerar.
Sí que hay varias versiones, però una és la del gruo XT cicloturista que sólo se ve en webs alemanas: http://www.bike-components.de/products/info/p30212_XT-Scheibenbremse-BL-T785-Modell-2012-.html Y después, a parte de la opción negro o cromado, hay los "guapos" con opción de discos y pastillas "ice-tech" o normales. Supongo que unos pensado más a rally y los otros para usos más exigentes.